Conéctate con nosotros

Automotriz

Kia revela nombre de su pickup

Publicado

en

Kia revela nombre de su pickup

Kia Tasman es el nombre de la pickup de la marca corena, la cual está inspirada en una belleza llena de rudeza y del espíritu pionero de Tasmania, la isla que se encuentra en el extremo sur de Australia. Este anuncio genera gran expectativa, porque era uno de los segmentos en los que se esperaba que Kia diera el siguiente paso.

En algunas entrevistas con directivos de Kia en México dejaban ver que ingresar al segmento de vehículos como pickups y otros más utilitarios era algo que se esperaba de la compañía, sin embargo, no se había dado ese paso para poder dar competencia en esos segmentos.

Ahora, Kia Tasman representa el primer paso de la marca en el mercado mundial de las pickups del segmento C. Para Kia este nuevo vehículono es sólo una práctica herramienta de trabajo, Kia Tasman redefine el concepto en este segmento para ofrecer una compañera adecuada para un completo estilo de vida dinámico que atiende diversas actividades personales y de diversión extrema.

Kia revela nombre de su pickup

Kia planea presentar su primer pickup en 2025, implementando una estrategia de lanzamiento global por fases que incluye mercados como Corea, Australia, África y Medio Oriente. Se detalló que este enfoque estratégico tiene como objetivo atender las demandas y preferencias únicas de cada región, considerando factores como el fuerte mercado de camionetas en Australia, el creciente interés de Corea en actividades al aire libre y la necesidad de África y Medio Oriente de vehículos todoterreno en diversas regiones, incluidos los desiertos.

De esta forma, espera que con su versatilidad y capacidad, Kia Tasman estará preparada para ganar amplia popularidad como modelo de volumen en el mercado australiano y más allá, solidificando la posición de Kia como líder en el desarrollo de vehículos multifuncionales para actividades fuera del camino.

Se explicó que la denominación Tasman fue seleccionada de un grupo de nombres provenientes de los mercados globales de Kia y fue propuesto inicialmente por Kia Australia. En última instancia, fue elegida por su conexión con Tasmania, conocida como la «isla de la inspiración», y el Mar de Tasmania.

En la comunicación la firma coreana detalló que, aunque se están haciendo los análisis de viabilidad, la llegada de Kia Tasman al mercado mexicano no está confirmada.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.