Conéctate con nosotros

Automotriz

Kia revela camuflaje para su nueva pickup

Publicado

en

Kia revela camuflaje para su nueva pickup

Kia dio a conocer el camuflaje de Tasman, su nueva pickup, la cual lleva este nombre en honor a la belleza agreste y el espíritu pionero de Tasmania, isla ubicada en el extremo sur de Australia.

A través de un comunicado la firma coreana detalló que el camuflaje de Tasman, fue desarrollado en colaboración con el renombrado artista Richard Boyd-Dunlop, e inspirado en Australia y Nueva Zelanda; el camuflaje especialmente diseñado para su nueva pickup, nombrado «The Path Never Taken” subraya el espíritu aventurero de Tasman.

Influenciados por la belleza salvaje de los diversos escenarios de Australia, los gráficos únicos visualizan un viaje de inspiración que se encuentra al conducir a lo largo de la costa y a través del interior. El llamativo diseño del camuflaje exterior se inspira en las aventuras de Boyd-Dunlop, quien recorrió los caminos de Australia en la parte trasera de algunas pickups disfrutando del paisaje.

“Nuestra pickup Tasman encarna el compromiso de Kia con el diseño y la innovación, así como su espíritu de aventura. El artista Richard Boyd-Dunlop creó un camuflaje de diseño exclusivo con el apoyo del equipo de diseño de Kia, que representa un viaje y refleja una esencia de aventura que es única en Tasmania”, comentó Karim Habib, Executive Vice President and Head of Kia Global Design.

Kia informó que el concepto de ‘The Path Never Taken’ encarna el espíritu aventurero del Kia Tasman, que inspirará a los clientes a embarcarse en viajes llenos de descubrimiento y aventura en un vehículo que prioriza la confiabilidad y el rendimiento. A través de este tema, el Kia Tasman conducirá a las personas hacia paisajes hermosos y desconocidos.

Conocido por su estilo artístico único y su capacidad de combinar varios medios para crear colaboraciones visualmente audaces y poderosas, Boyd-Dunlop captura elementos de la tierra y el mar con su diseño exclusivo para el diseño del camuflaje del Kia Tasman. El acabado combina los tonos ardientes del interior con azules imponentes que rinden homenaje a la influyente cultura del surf de Australia.

Programada para hacer su debut en 2025, Tasman marca la entrada inaugural de Kia en el campo de las pickups del segmento C. La estrategia de lanzamiento se realizará por fases a nivel mundial, incluidos mercados clave como Corea, Australia, África y Medio Oriente. Además de cumplir la función de una pickup orientada al trabajo, la Tasman está diseñada para satisfacer las diversas necesidades personales de los clientes. Adecuada para un estilo de vida exigente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la versátil pickup de Kia soportará incluso las actividades de ocio más extremas.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.