Conéctate con nosotros

Automotriz

JAC baja precios de su eléctrico E 10X

Publicado

en

JAC baja precios de su eléctrico E 10X

La competencia por ver quien domina el mercado mexicano está metiendo presión en todas las marcas y algunas de ellas están reaccionando rápidamente para poder mantenerse en la pelea por este campeonato y una de ellas es JAC, que desde que llegó a México apostó también al segmento eléctrico.

En este escenario JAC México anunció una reducción de precio de su modelo eléctrico E 10X, con la finalidad de poner al alcance de más consumidores la posibilidad de tener un vehículo eléctrico y de abrir el camino a la electromovilidad.

De esta forma, el precio del JAC E 10X quedó en 357,000 pesos, el cual entra en vigor a partir de este 1 de marzo, lo atractivo es que también incluye cargador e instalación para el vehículo, un punto muy positivo, ya que es algo que hay que considerar para no batallar o que el presupuesto que se tiene quede rebasado.

Actualmente, marcas como Coca- Cola FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex, 99 minutos, entre otras, han integrado flotillas completas de E 10X, avalando la calidad y servicio postventa que ofrece la marca, pues, además de la red de distribuidores de JAC, la marca cuenta con el único EV Center en Latinoamérica capaz de escanear las baterías, módulo, celda y núcleo para la detección de eventuales fallas, lo que brinda seguridad y rapidez en reparaciones que se tengan que hacer.

Hasta el momento, JAC es la única marca en México que cuenta con un portafolio completo de vehículos eléctricos tanto para el mercado de pasajeros como para vehículos comerciales ligeros y pesados, y que mundialmente ha construido alianzas con NIO y Huawei para la inclusión de tecnologías que ayuden a la democratización de los vehículos eléctricos.

Esta decisión de empresas como JAC abre más opciones para que los consumidores y empresas puedan cambiar a vehículos menos contaminantes, ya que cuando inició la venta de vehículos eléctricos sus precios se consideraban demasiado elevados para que las personas optaran por el cambio de gasolina a electricidad.

Además de JAC, otros jugadores en el mercado están acelerando para ofrecer opciones de vehículos eléctricos más asequibles, con diseños novedosos, más tecnología y seguridad. Sin embargo, un gran obstáculo todavía es la red de carga en todo el país, la cual ha avanzado muy lentamente comparada con el ritmo de crecimiento de modelos eléctricos, ya sea para uso particular o empresarial.

No obstante, las firmas automotrices tienen puesta la mira en seguir expandiendo este segmento de autos eléctricos, por lo que se podría dar un avance más rápido en la cantidad de infraestructura de carga y presionar a los gobiernos para que se implementen políticas que favorezcan este crecimiento.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.