Conéctate con nosotros

Automotriz

BMW Serie 5 es el World Luxury Car 2024

Publicado

en

BMW Serie 5 es el World Luxury Car 2024

El nuevo BMW Serie 5 fue reconocido como el World Luxury Car 2024 por los expertos que conforman el jurado de los World Car Awards. El BMW Serie 5 fue la novedad más destacada entre el campo de los vehículos de lujo que celebraron su debut en los mercados automovilísticos mundiales durante los últimos 12 meses. Los resultados de la decisión del jurado se anunciaron el 27 de marzo, al inicio del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

De acuerdo con un comunicado de la firma alemana, el éxito del BMW Serie 5 se vio respaldado por las evaluaciones realizadas durante extensas pruebas de conducción por alrededor de 100 periodistas especializados en automóviles de 30 países que formaron parte del jurado.

El BMW Serie 5 compitió contra 13 nuevos vehículos de lujo, ganándose al jurado no sólo por la entrega de potencia de sus cartera de motores de combustión y variantes electrificadas, sino también por sus altos niveles de confort, ideales para viajes de larga distancia, además de sus numerosas innovaciones digitales.

El BMW Serie 5 muestra su carácter progresivo con su tecnología de tren motriz de vanguardia, sus innovadores servicios digitales, así como un diseño elegante y deportivo, generosos niveles de espacio en la cabina, un confort acústico optimizado y un ambiente premium progresivo para el interior. Los sistemas de asistencia avanzados, como el asistente de autopista y el asistente activo de cambio de carril con confirmación visual, subrayan las cualidades de larga distancia del BMW Serie, destacó la compañía.

Entre los puntos de mayor relevancia que se deben considerar en el BMW Serie 5 están el sistema de visualización y control/operación BMW iDrive con QuickSelect, la pantalla curva BMW y el asistente personal inteligente BMW con funcionalidad ampliada, todo a bordo, además el BMW i5 está completamente configurado para la interacción usuario-vehículo a través del control táctil y el habla natural. Entre los detalles está que cuando el coche está detenido, los ocupantes del BMW Serie 5 pueden explorar la amplia oferta de transmisión de vídeo en la pantalla de control y disfrutar de una nueva forma de jugar en el coche, para aprovechar el tiempo mientras se carga la batería de alto voltaje.

Además, como miembro totalmente integrado de la nueva gama de modelos BMW Serie 5, el BMW i5 ofrece un placer de conducción sin emisiones. La dinámica de conducción y la eficiencia del BMW i5 tienen su origen en la tecnología BMW eDrive de quinta generación. Se trata de unidades de accionamiento altamente integradas y baterías de alto voltaje con una densidad de energía extremadamente alta.

Los World Car Awards se crearon hace 20 años para destacar junto a las distinciones nacionales y regionales como un reconocimiento a las innovaciones sobresalientes y los nuevos productos en los mercados automotrices de todo el mundo. Este año, además del premio general, los premios se entregaron en un total de cinco categorías.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.