Conéctate con nosotros

Automotriz

BMW presenta los nuevos Serie 3 y Serie 3 Touring

Publicado

en

BMW presenta los nuevos Serie 3 y Serie 3 Touring

BMW dio a conocer los nuevos modelos de su Serie 3 y Serie 3 Touring, que marcan la evolución de este núcleo de la firma alemana, ya que, desde hace casi 50 años, la Serie 3 ha sido pilar del crecimiento de BMW en el mundo, ya que simboliza el placer de la conducción deportiva en el segmento premium mediano y ha hecho contribuciones significativas al diseño, la dinámica de conducción y las innovaciones tecnológicas a lo largo de lo que ahora son siete generaciones de modelos.

BMW detalló que el carácter de la generación actual de la Serie 3 también ha sido prueba de una constante evolución. Las extensas revisiones lanzadas para el año modelo 2022 en las áreas de diseño, tren motriz, digitalización y equipamiento se complementan ahora con un nuevo paquete de actualizaciones que llevarán el atractivo visual y la modernidad de vanguardia de los autos a nuevos niveles. Estos modelos tendrán nuevas baterías de alta tensión aumentan el alcance eléctrico de los modelos híbridos conectables a un máximo de 101 kilómetros en el ciclo WLTP.

Además, una nueva puesta a punto del chasis mejora aún más el equilibrio entre desempeño deportiva y confort. Y en cuanto a digitalización en el nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring, el Sistema Operativo BMW 8.5 proporciona la base para una operación extremadamente intuitiva y cómoda, a través del sistema BMW iDrive mejorado con QuickSelect, y con funciones de navegación ampliadas, incluyendo Augmented View.

BMW presenta los nuevos Serie 3 y Serie 3 Touring

El nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring se lanzarán a nivel mundial con una fase de producción inicial en julio de 2024. Ambos modelos se construirán en la Planta del Grupo BMW en Múnich. El BMW Serie 3 Sedán también se producirá en la Planta del Grupo BMW en San Luis Potosí, México. El nuevo BMW Serie 3 sedán para el mercado chino se producirá en la planta de Tiexi en Shenyang, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA).

Los mercados de ventas más importantes para el nuevo BMW Serie 3 son China, Alemania, Gran Bretaña y otros países europeos, así como Estados Unidos, esto para el modelo sedán, mientras que el modelo Touring es particularmente demandado en Europa.

Su diseño distintivo y la naturaleza intrínsecamente más práctica también lo hacen popular en Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

La Serie 3 de BMW ha representado el placer de conducir, el diseño deportivo elegante y el progreso tecnológico sostenido desde su debut en 1975. Por lo tanto, encapsula las características distintivas de la marca en una forma particularmente clara. Hasta la fecha, se han vendido más de 20 millones de ejemplares de la Serie 3 de BMW en todo el mundo, y la actual, séptima generación, ahora representa casi tres millones de unidades por sí sola. De hecho, cifras recientes mostraron que la Serie 3 de BMW es el líder del mercado en el segmento premium tamaño mediano en China, Europa y Estados Unidos. Según las estadísticas, uno de cada ocho vehículos entregados por la marca a nivel mundial es un Serie 3. Y en algunos mercados, la participación de las ventas totales de BMW representadas por la Serie 3 llega al 25 – 35 por ciento.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.