Conéctate con nosotros

Destacada

Asume Paulina Sánchez Díaz presidencia de ANCSAC

Publicado

en

Llamó a la unidad y a demostrar que la supervisión es una herramienta fundamental

Paulina Sánchez Díaz rindió protesta como presidenta de la Asociación Nacional de Compañías de Supervisión (ANCSAC) para el periodo 2021-2023 y releva en el cargo a María del Carmen Flores Castillo, quien desde hoy es presidenta del Consejo Consultivo de la organización.

En una ceremonia realizada en la Ciudad de México, rindieron protesta también los miembros del Consejo Consultivo de esa Asociación:

  • María del Carmen Flores Castillo.
  • Marcelo Hernández González.
  • Norma Edith Lozada Hernández.
  • Arístides Fernando Mateos Marco.
  • Guillermo Cañizo Lechuga.
Los miembros del Consejo y la presidenta de ANCSAC, Paulina Sánchez Díaz, tercera de derecha a izquierda.

En el acto, Paulina Sánchez Díaz subrayó que pese a las adversidades e incertidumbre que se vive, el gremio que hoy encabeza debe darle vuelta a la página y proponer ideas, así como acciones para demostrar que la supervisión es una herramienta importantísima en la cadena de valor de la construcción e inmobiliaria.

“Los invito a ser esa voz interlocutora de ideas y aportaciones de todos. Vamos a demostrarle a la industria y a nosotros mismos que en ANCSCAC están los mejores, que el beneficio que le traemos al proceso es palpable.

Tenemos que seguir sumando a más empresas de supervisión a la ANCSAC, que se convenzan de los beneficios de estar agrupados”, subrayó.

Paulina Sánchez Díaz

A la ceremonia, asistieron, entre otros, Rodrigo Gutiérrez Porter Villegas, subdirector general de Crédito del Infonavit; Carlos Javier Gutiérrez Ruiz, director sectorial empresarial de ese instituto; Edna Vega Rangel, titular de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y Bertha Lorena Mercado, presidenta de Mujeres Líderes por la Vivienda y del Sector Inmobiliario (Muliv), así como Jacqueline Villaseñor, presidenta del Consejo Consultivo de esta última organización.

Ahí, Paulina Sánchez Díaz les dijo a sus colegas y al resto de los presentes que “hay que seguir insistiendo con las instituciones que la calidad de la vivienda es fundamental para que sus derechohabientes tengan la certeza que la compra de ese valioso patrimonio está bien construido, que será su mayor activo a lo largo de su vida e incluso la herencia de sus hijos, ya que tuvo una supervisión de obra desde el primer día de su construcción”.

Y resaltó: “Hoy 7 de diciembre de 2021, asumo esta responsabilidad en mi vida como Profesionista, como mujer y como Madre, porque estoy convencida que las mujeres tenemos mucho que aportar para el desarrollo de nuestro País, y sé que coincido con muchos al desear para mis hijos un México justo y con mejor calidad de vida, un México seguro donde haya educación y trabajo”.

Te puede interesar: Reconocen a Vinte con premio Obra del año 2021

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.