Conéctate con nosotros

Noticias

«Tu habi» compra tu casa en menos de 10 días

Publicado

en

«Estamos comprando cerca o más de 100 propiedades al mes y estamos remodelando»

Gerardo Fernández, director general en México de “Tu habi”, destacó las ventajas de poder vender en menos de 10 días una casa o departamento usado, luego de que ayudan a remodelar la propiedad, la cual debe tener un rango entre los 600 mil y 4 millones de pesos, así como menos de 40 años de antigüedad.

Puedes saber el precio de tu propiedad de forma inmediata para tomar mejores decisiones y tener cotos de referencia, es una de las características que se suma a la seguridad que tiene la persona que quiere vender una propiedad en esta aplicación abierta para zonas de casi toda la República.

Gerardo Fernández

En entrevista con #EnConcretoContigo, Gerardo Fernández platicó que “habi” viene de habitación y se trata de una empresa de datos, que abre un mercado con información inmobiliaria para conocer las zonas en las que van a operar y transparentar esa información.

“Se trabaja para conocer los datos y saber cuál es el precio de propiedades, de qué tipo hay en diferentes zonas que nosotros conocemos y desarrollamos”, precisó el especialista quien reiteró que compran viviendas en menos de 10 días, tras convertirla en casi nueva con la remodelación que realizan.

Lee también: Se posicionan “nenis” ante pandemia y desempleo: TALA

Esta empresa, con unas 500 personas a bordo, se esfuerzan todos los días por dar seguridad a los clientes, quienes se pueden acercar con los asesores y paralelamente ofrece oportunidades a los bróker para poder sumarse a vender. Es decir, abre posibilidades de empleo.

“Estamos comprando cerca o más de 100 propiedades al mes y estamos remodelando. La meta es mucho más grande en el futuro. Ayudamos a la gente que quiere vender su casa y quiere su pago en menos de 10 días, lo cual podemos hacer gracias a esta data que tenemos y hacemos las visitas y conocemos las viviendas”, insistió. Gerardo Fernández.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.