Destacada
Oficinas ventiladas, iluminadas y accesibles, la nueva tendencia postCovid
El avance en la nueva normalidad ha implicado la necesidad de adaptar las actividades del día a día hacia entornos seguros y eficientes, incluidas las oficinas, destacó la empresa de inversión y desarrollo inmobiliario Reurbano.
Expuso que la oficina es el lugar en el que las personas pasan la mayor parte del día y que el regreso a la normalidad laboral plantea nuevos retos y dinámicas enfocadas al espacio de trabajo y que compartimos con nuestros equipos.
«Avanzar hacia nuevas oficinas con una excelente accesibilidad, ventilación e iluminación natural, y tan amplias que permitan a todos sus ocupantes guardar el distanciamiento social requerido en el contexto de la pandemia de Covid-19, es posible en proyectos de escala humana ofrecidos por Reurbano ubicados en colonias con alto valor urbano de la Ciudad de México», destacó.
Y es que, dijo, en los tiempos que vivimos, el espacio se ha convertido en un elemento fundamental para la habitabilidad, principalmente en los lugares de trabajo; a través de diseños arquitectónicos de vanguardia creados desde la visión de provocar impactos comunitarios positivos.
Destacó que Reurbano ofrece 636.4 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales que se adaptan perfecto a la “nueva realidad”.
Dijo que cuidando siempre la integración con la comunidad local y el espacio público circundante, y maximizando la calidad de vida de sus usuarios, Reurbano presenta dos modelos de oficinas y dos espacios comerciales en la colonia Juárez, una de las zonas con mayor conectividad y vida de barrio de la CdMx.
“Buscamos generar conciencia en las personas con relación a las nuevas tendencias dentro de los espacios de trabajo y teniendo siempre en cuenta que los espacios ahora deben responder a las necesidades en el contexto de la pandemia de Covid-19”.
“Conscientes de esto, ofrecemos una alternativa que genere confianza, tranquilidad y mejoras en la calidad de vida con espacios modernos, ventilados, iluminados, amplios y con excelente accesibilidad, que generen un impacto positivo tanto en la comunidad que los rodea, como en las personas que les den uso”, expresó recientemente el arquitecto y aliado Francisco Pardo.
Se trata de dos espacios con oficinas y comercio, ubicados en puntos estratégicos de la colonia: Havre 77 y Milán 44. Ambos, son inmuebles rescatados con intervenciones arquitectónicas relevantes contemporáneas realizadas por los arquitectos Francisco Pardo y Julio Amezcua.
En Havre 77, fueron acondicionados 273 metros cuadrados para oficinas, distribuidos en 3 niveles con zonas de trabajo y terrazas, tapanco, área de recepción, salas de juntas y sanitarios.
En Milán 44 se combinan espacios para oficinas y comercio. Son cerca de 300 metros cuadrados disponibles para oficinas y un local comercial de 95.55 m2 En ambos edificios, hoy en día operan comercios consolidados cuyo atractivo y estilo los han convertido en referencias de la colonia.
Al respecto, Andrés Sañudo, director de Desarrollo de Negocios en ReUrbano, destacó que el modelo que buscan y las adecuaciones para la nueva normalidad también contribuyen a la reactivación de los barrios en el contexto de la pandemia de Covid-19, así como al replanteamiento de nuevas formas de movilidad y la recuperación del patrimonio arquitectónico de la CdMx.
“Al tener una mezcla de actividades (vivienda, oficinas, comercios), generamos un impulso en la economía local. Ofrecemos espacios únicos e innovadores, entendemos al usuario final y contribuimos al desarrollo de la ciudad y de sus comunidades, siempre respetando los lineamientos actuales en el marco de la emergencia sanitaria”, abundó.