Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Invierte Sedatu 12 mdp en reconstrucción de bachillerato

Publicado

en

A través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) junto con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), reconstruirán el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 10, ubicado en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, con una inversión de 12 millones de pesos (mdp).

Este proyecto es el que tendrá mayor inversión en el estado de Oaxaca en el marco de la operación del PNR 2023, y para ello, se instaló el Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) a fin de dar seguimiento y continuidad a los trabajos de reconstrucción hasta que concluyan los trabajos.

Durante la instalación se dieron a conocer las reglas de operación del PNR y del sector educación. La asamblea eligió de manera democrática a los integrantes del comité, conformado por un presidente, secretaria, tesorera y dos vocales. Así mismo se integró la Contraloría Social.

En esta reunión de trabajo participó el director regional de los Programas para el Desarrollo en Pinotepa Nacional, Gonzalo González Silva; el subgerente de Supervisión de obra del Inifed en Oaxaca, Alejandro Rojas Colín; la colaboradora del PNR de la Sedatu, Marisol Cruz López; y el director del CBTA, Benito José Baños Saguilan.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.