Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Fugas de agua se arreglará en menos de 24 horas: Procuraduría Social

Publicado

en

Por primera vez, la Procuraduría Social atiende el servicio de reparación de fugas de agua en conjuntos habitacionales y es una gran certeza para no esperar a la Alcaldía y más cuando algunas no quieren entrarle a los conjuntos habitacionales, afirmó Claudia Galaviz, procuradora social de la Ciudad de México.

“Ahora es tan sencillo como que solicites en redes sociales y a través de la línea directa 55 6357 6806 que se repare la fuga de agua y si se encuentra en vía canalizamos con la autoridad correspondiente”, afirmó.

¿En cuánto tiempo se arreglarán, se les cuestionó?, -El mismo día en cuanto se notifica, se traslada la cuadrilla-, respondió.

La funcionaria dijo que no ve problemática con la falta de agua, “se están generando mecanismos para que no carezcamos a futuro de agua y lo que creo que es necesario es cambiar la cultura condominal.

Buscamos causas y responsables como en el tema condominal de porque las cosas no se dan, pero más bien hay que pensar como una sociedad responsable que mecanismos vamos a usar ahora para el cuidado del agua e incorporar incluso la nuevas tecnologías 

“Ahora si aplicar cepillado de dientes con un vaso y bañarse en menos de 5 minutos”, destacó.

Además, señalo que tiene un proyecto para dotar de paneles solares a las unidades habitacionales que los soliciten, “tenemos un programa que tiene 250 millones de pesos y la naturaleza es que el vecino registra su proyecto pasa por un comité y vemos dependiendo del conjunto habitacional cual sería la inversión de dotar de este tipo de suministro”.

Las declaraciones se dieron luego de que la funcionaria se reuniera con Administradores Profesionales de Inmuebles en Condominio y/o Arrendamiento expresó que “es fundamental tener contacto con los administradores para coadyuvar que todos los conjuntos habitacionales tengan una administración y que estén registrados ante la procuraduría para apoyarlos”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.