Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Anuncia CMIC actividades conmemorativas por su 70 aniversario

Publicado

en

CMIC

Con visión al futuro, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nacional, se encamina a los festejos de su 70 Aniversario a realizarse los próximos 9 y 10 de marzo, con la participación de sus delegaciones de todo el país; representantes de la cúpula empresarial mexicana e invitados internacionales, en el marco de una situación económica de grandes desafíos, pero también de enormes oportunidades para la industria.

El presidente de la CMIC Nacional, el ingeniero Francisco Solares Alemán, expresó que este magno evento refleja el liderazgo consolidado y el compromiso empresarial de la institución, que actualmente tiene una fuerza de más de 9 mil empresas afiladas a nivel nacional.

“En el transcurso de estas primeras siete décadas el desarrollo de la infraestructura de nuestro país ha pasado por momentos cruciales, crisis, bonanza, transformaciones, pero los constructores organizados hemos tenido la fortaleza para continuar construyendo la infraestructura de México, pilar fundamental de la economía y por tanto del bienestar de los mexicanos”, expresó el Ing. Solares Alemán.

Las actividades que se llevarán a cabo en dos edificios sede considerados obras maestras de la arquitectura mexicana, el Palacio de Minería, emblema universitario y el Museo Interactivo de Economía (Mide), ambos en el centro histórico de la Ciudad de México.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en estas jornadas destaca la Asamblea General en Sesión Ordinaria a realizarse el viernes 10 de marzo en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde los integrantes del actual Consejo Directivo de la Cámara darán a conocer el Informe de anual de actividades y posteriormente se elegirá a los integrantes del Consejo Directivo 2023-2024.

Luego de esta votación, los nuevos integrantes del Consejo Directivo rendirán la protesta de rigor al cargo y celebrará la mañana de ese mismo día 10 de marzo a las 9:30 horas, el Dr. Leonardo Curzio impartirá una conferencia magistral en el Hotel Hilton Reforma.

El día previo, 9 de marzo, se llevará a cabo en el marco de este 70 Aniversario de la CMIC, la presentación del libro conmemorativo “70 años visión al futuro” que correrá a cargo de la escritora y periodista Ángeles Mastretta a las 17:00 horas en la sede del Mide.

Posteriormente, a las 18:00 horas en esta misma sede, se realizará la presentación de un vino conmemorativo edición especial “Hilo Negro” y para finalizar esta jornada del 9 de marzo a las 20:00 horas se presentará, en el Palacio de Bellas Artes, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.