CONSTRUCCIÓN
Ante la crisis; creatividad: Ruba inmobiliaria
Para Ruba inmobiliaria que fabrica vivienda y es un apoyo a la industria de la construcción y con presencia en 17 ciudades, el reto en 2022 fue “ponerse creativo” ante la crisis provocada por la pandemia y la alta inflación, comentó Fernando Solís director de Grupo Ruba,
“Tuvimos muchos retos en 2022, el tema de salir de la pandemia y la inflación nos ha metido a analizar cómo diseñar y cómo mejorar la propuesta de valor, para qué los clientes prefieran las viviendas que nosotros fabricamos tenemos que ponernos creativos”.
“Nos ha ido bien, en el mercado hay demanda de vivienda y hay que atenderla”, afirmó Fernando Solís.
Así que para finalizar el 2022 esperan crecer a doble dígito, “Vamos a estar por encima de las 10 mil viviendas”, aseguró el director de Ruba.
En tanto que para 2023 seguirá con la línea creativa, “y fortalecer alianzas con diferentes proveedores, con las instituciones bancarias, con los gobiernos para poder afrontar los retos”.
El director ve un año fructífero “somos positivos la demanda y necesidad de vivienda existe y vamos a estar listos para aprovechar las oportunidades que se abran”, apuntó Fernando Solís.