CONSTRUCCIÓN
Adaptarse y capacitarse para estar en línea con el mercado: Coldwell Banker
La crisis sanitaria del Covid-19 llevó a muchas personas a tener como alternativa laboral convertirse en asesor inmobiliario y ser una alternativa de emprendimiento, pero hay que adaptarse y capacitarse.
En entrevista con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, Patricia Ríos, directora Comercial de Coldwell Banker, afirmó que durante la pandemia mucha gente que volteo al sector inmobiliario no hay actividad humana que no necesite un bien raíz si vas a emprender si te casas, si te quieres independizar, si te divorcias, señaló la ejecutiva.
Por lo que llamo a tomar en serio la profesión de asesor inmobiliario y mantener las habilidades al día, porque de lo contrario “podrán quedar rezagadas ante la demanda del mercado inmobiliario sino se capacitan constantemente”.
Patricia Ríos sugirió a los asesores, que no den por hecho que se la saben todas, porque el marco legal, el fiscal y la tecnología cambia de manera continua. Además de que hoy el cliente “anticipado” y ya no busca a ciegas un inmueble.
Además, pidió estar al tanto de las tendencias de sustentabilidad porque los jóvenes buscan ese tipo de vivienda y oficinas.