Conéctate con nosotros

Uncategorized

Stulz México cerrará 2020 con crecimiento, pese a pandemia

Publicado

en

Pese a la pandemia, Stulz México cerrará 2020 con crecimiento, ya que las inversiones iniciales permitieron adaptarse mejor a la nueva coyuntura, sin mermar en los resultados de la compañía

Emigdio Granillo, director de Ventas de Stulz México, dijo que para 2021 se estima que el mercado de soluciones de enfriamiento y control de humedad para centros de datos en el país recupere el ritmo de crecimiento.

Dijo que del 2014 a la fecha, la compañía tiene “más de siete mil toneladas de refrigeración activas (equipos que operan en la actualidad), por lo que debemos de estar en cientos de centros de datos” en el país.

En los siguientes años visualizamos una recuperación económica por la vacuna contra el Covid-19, ya en el segundo y tercer trimestres de 2021 se espera una recuperación acelerada.

En su opinión, será un año doblemente retador porque hay que readaptarnos a esta recuperación económica y en donde el mercado de TI de Centros de Datos tendrá una recuperación del 4 al 6 por ciento.

Esto significa que en 2021, Stulz México podría seguir creciendo en el posicionamiento del mercado, toda vez que cerrará 2020 con un crecimiento en facturación de 19 por ciento, versus el año pasado.

El objetivo, dijo, “es posicionarnos como la oferta numero 1 de soluciones de aire acondicionado de precisión”, para lo cual trabajan en dos verticales para comercializar sus productos.

La primera es a través de cuentas estratégicas (grandes clientes de telecomunicaciones, banca, automotriz) y la segunda vertical es mediante canales de distribución a través de la red de mayoristas y canales integradores que certifican año con año.

Granillo resaltó que además abrieron una oficina en Panamá para atender Centroamérica y El Caribe, y que funcione como un nodo principal para la región, replicando el mismo modelo que opera en México.

Stulz es una empresa alemana con más de cuatro décadas de experiencia en sistemas de enfriamiento para centros de datos y salas de computo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.