Conéctate con nosotros

Noticias

“Pinta” ya la vivienda en 2º Debate Presidencial

Publicado

en

“Pinta” ya la vivienda en 2º Debate Presidencial

Con el tema de infraestructura, agua y bienestar social ya las candidatas y candidato a la Presidencia de México mencionaron a la vivienda.

Lo que resaltó fue la coincidencia por el déficit de vivienda social, esto es la vivienda más económica que se ha dejado de construir y representa un alarmante déficit porque es la que podría adquirir  la población con menores ingresos.

Ésta acusación la hicieron la candidata de Fuerza y Corazón por México y Movimiento Ciudadano,  Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez (que ya se presenta sólo como Jorge Máinez), candidato de Movimiento Ciudadano.

“La candidata de las mentiras no quiere decir que durante su gestión se redujo la construcción de vivienda social en la Ciudad de México y en el país también se redujo.  En mi gobierno vamos a apoyar a 5 millones de viviendas, especialmente va a haber un programa de vivienda para jóvenes …”, afirmó Xóchitl Gálvez.

Por su parte,Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” informó que construirá 1 millón de viviendas accesibles para la población mexicana; esto con el objetivo de erradicar las carencias que se generaron en administraciones pasadas…

Por otra parte, Máynez se refirió a que presentará un plan de vivienda para jóvenes, a tono con su propuesta dirigida a las generaciones de niños y jóvenes, los de menor edad.

“Es muy importante en el tema de infraestructura, la vivienda social. Seis de cada 10 personas de mi generación no son dueños de una casa propia, ni podrían serlo por las condiciones en que se da el crédito en México”, dio Máynez quien añadió: “esto detonaría el crecimiento económico y la inversión productiva”.

Que mostró su intención de presentar un programa con mejores condiciones a lo que ofrece el Infonavit, contextualizó su equipo de MC.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.