Conéctate con nosotros

Noticias

Hay buen momento inmobiliario: AMPI

Publicado

en

El crecimiento vertical de las urbes y la relocalización de empresas conocido como nearshoring detonan al sector inmobiliario el cual se encuentra “en buen momento” comentó Emilio Rojas Cobián, presidente nacional de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, el presidente de la AMPI señaló que creando alianzas estratégicas con el time de las relocalización y como se consolidan las urbes como lugares de crecimiento vertical, hay buen momento inmobiliario

Estamos en una gran oportunidad mundial y que creo que la agenda del mercado inmobiliario está conectada a cómo se mueve el mundo, apuntó el presidente de la AMPI.

Y prosiguió que si logran capitalizar demandas de espacios techados y reconvertirlos en vivienda, «esas densidades las alineamos a espacios públicos y vamos a estar creando polos de desarrollo en varias partes de México y consolidando lo que ya existe».

Pide agilizar trámites

En relación con el exceso de trámites y los largos plazos para otorgarlos señaló que hay que ver que “la tramitología no inhiba la inversión porque a veces hay trámites que tardan uno o dos años y eso inhibe la inversión.

En AMPI somo promotores de la regularidad y de la certeza jurídica y estamos trabajando con  Profeco, además de eso estamos de la mano con otros organismos empresariales aportando experiencia, dijo el presidente de la AMPI.

Mira aquí la entrevista.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.