Conéctate con nosotros

Noticias

En 6 días briq.mx fondea proyecto inmobiliario

Publicado

en

briq.mx es un plataforma de financiamiento colectivo que permite que cualquier persona invierta en bienes y raíces desde 500 pesos, además “ayudamos a desarrolladores y proyectos inmobiliarios a tener una herramienta para tener financiamiento».

Así lo comentó, Alberto Padilla, Director y Cofundador de briq.mx en el programa En Concreto Contigo que conduce Mariel Zúñiga, a quien expresó que su actividad está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV):

El director de briq.mx comentó sobre el lanzamiento de su crowfunding, que puso en marcha en Aguascalientes junto a Grupo Faena y que en seis días consiguió el capital para arrancar el proyecto que consiste en la construcción de un edificio de 30 departamentos en ocho niveles, cerca del TEC de Monterrey.

“Faena levantó 3 millones de pesos y participaron arriba de 500 inversionistas, el proyectose  ofrece con una tasa del 18.50 % anualizada”.

 Este el lanzamiento de campaña de financiamiento del proyecto fue de la oportunidad para invertir con Grupo Faena a través de briq, es un crédito a la construcción, “cada trimestre te paga intereses y al final del plazo se paga el capital”, apuntó el director.

Padilla expresó que algo que caracteriza a la compañía que dirige es que “transparentamos la información del proyecto: quién es el Director Responsable de Obra, así como los permisos necesarios” para que la obra se lleve sin atrasos.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.