Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Decide si administras a la vieja usanza o con tecnología

Publicado

en

Toda la cadena de valor en la industria inmobiliaria desde que construye tiene la necesidad de tecnología afirmó Paola Fuerte, Co-Fundadora y CPO de Neivor

Entrevistada en el programa En Concreto Contigo que conduce Mariel Zúñiga la cofundadora de Neivor informó que tiene programas y paquetes para que desarrolladoras y personas individuales accedan a la tecnología.

Tenemos una misión de comprometernos a apoyar la transición tecnología en la industria inmobiliaria porque entendemos ese rezago que hay en el sector, afirmó.

«Hoy puedo decidir en la industria inmobiliaria, si trabajo a la vieja usanza con el uso de Excel o uso tecnología para que el negocio crezca más rápido», destacó.

Neivor agrupa en una sola plataforma diferentes herramientas para mantener actualizado el inventario, programar el cobro y pagos de servicios po proveedores

Además de que el retos para los desarrolladores y quienes administran es velar por la rentabilidad de una propiedad por lo que es importante tener la información de cuanto entra y sale de dinero.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.