Conéctate con nosotros

FINANZAS

Heyman se retira como presidente Franklin Templeton México

Publicado

en

Franklin Templeton México anunció que Timothy Heyman, se retira de la compañía el 31 de diciembre de 2021 y que Hugo Petricioli, Country Head Regional para México y Centro América, será el nuevo presidente del Consejo además de continuar con sus responsabilidades actuales.

En un comunicado de prensa se indica que después de más de 45 años en la industria financiera, Heyman dejará el cargo como presidente del Consejo de Administración de Franklin Templeton México, movimiento que se planeó hace siete años, cuando la compañía unió fuerzas con Heyman y Asociados

Para asegurar la continuidad con los clientes, la transición del equipo de inversiones será supervisada por Heyman, quien trabajará en estrecha colaboración con Ramsé Gutiérrez, CFA, Vicepresidente Senior y Luis Gonzalí, CFA, vicepresidente, quienes el 1ro. de diciembre fueron nombrados Co-Heads del equipo de inversiones. Bajo este nuevo liderazgo, con un equipo altamente experimentado y el soporte de la plataforma global de Franklin Templeton, la compañía continuará brindando resultados y atención de calidad a los clientes.

“Apreciamos la profesionalización, experiencia, conocimiento de los mercados bursátiles, visión estratégica y guía de Tim, que contribuyeron significativamente a nuestra firma y nos permitieron fortalecer, aún más, las soluciones de inversión para fondos patrimoniales, instituciones sin fines de lucro, administración de fondos de pensiones, gestión y asesoría para la industria de seguros. Estamos agradecidos de haber contado con la valiosa colaboración de Tim y de su gran liderazgo como Head de Inversiones de nuestro experto equipo en Franklin Templeton México. Damos las gracias a Tim y estamos seguros de que continuará realizando sus actividades filantrópicas exitosamente como hasta hoy”, dijo Petricioli.

La plataforma de Franklin Templeton ofrece soluciones de inversión hechas a la medida para clientes institucionales, con una especialización en fondos patrimoniales para instituciones no lucrativas, liderazgo reconocido en la administración de fondos de pensiones y reservas para la industria de seguros y fianzas. La empresa cuenta con una gama de fondos de inversión denominados en pesos, especializados principalmente en fondos de renta fija, que se han convertido rápidamente en líderes dentro de su categoría, además, de una amplia gama de fondos de inversión globales asesorados por Franklin Templeton y una extensa oferta de ETF´s listados en México.

Asimismo, con la adquisición de Legg Mason el 31 de julio de 2020, Franklin Templeton duplicó sus activos globales administrados, ofreciendo así, una gama aún más amplia y profunda de soluciones de inversión para personas físicas e institucionales en México y en el mundo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.