Conéctate con nosotros

Destacada

Caja Popular Mexicana ofrecerá SPEI y tarjeta de crédito

Publicado

en

Al cumplir 69 años de presencia en México, Caja Popular Mexicana (CPM) alista para 2021 la incorporación del SPEI y el lanzamiento de su tarjeta de crédito, además de la entrega de los estados de cuenta por correo o teléfono móvil a sus socios.

En el lanzamiento de la campaña Aquí perteneces, se dio a conocer que muy pronto estará listo el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el cual permitirá a los socios realizar transferencias electrónicas en cuestión de segundos.

Con presencia en 26 estados del país, Caja Popular Mexicana se constituye como una institución muy sólida y presenta su nueva campaña, basada en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad.

Aquí perteneces se deriva de la transformación y cambios estratégicos que está viviendo la cooperativa, con la que además de mostrar una nueva imagen institucional, refrenda y fortalece la identidad  y unidad con sus socios, colaboradores y dirigentes.

La campaña será la vía para promover los nuevos servicios y productos como: tarjeta de crédito, transferencias SPEI y solicitud de crédito inmediato desde la app móvil, entre otros.

Para reflejar la importancia que tiene con su público, se crearon 6 personajes que dan identidad a los más de 2 millones 800 mil socios que la cooperativa de ahorro y préstamo, concentra en 478 sucursales de 262 municipios del país.

Identificada con las necesidades de sus socios, es que en los últimos 11 años ha beneficiado a niños, niñas y jóvenes con más de 200 millones de pesos de ayudas escolares para que impulsen sus estudios en primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Asimismo, desde abril, Caja Popular Mexicana brindó a sus socios una prórroga de hasta 6 meses en el pago de sus créditos con el programa de apoyo plazo de espera.

Así, se registraron alrededor de 310 mil créditos; al cierre de agosto se cuenta con 289 mil créditos activos, es decir que se han liquidado 21 mil créditos.

Las metas de Caja Popular Mexicana establecidas para el 2020, en el uso de corresponsalías con las más de 17 mil tiendas Oxxo, fueron superadas desde el mes de agosto.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.