Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /www/grupoenconcreto_524/public/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio zox-news se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /www/grupoenconcreto_524/public/wp-includes/functions.php on line 6114
Venden Bancos participación en Buró de Crédito - Multimedia En Concreto®
Conéctate con nosotros

Bancos

Venden Bancos participación en Buró de Crédito

Publicado

en

Venden Bancos participación en Buró de Crédito

Con fecha 15 de enero la sociedad de información crediticia Buró de Crédito cambió su composición accionaria al vender cuatro bancos mexicanos su participación a TransUnion Reverse Exchange, por lo cual ésta último la aumenta del 24 al 96 por ciento.

Es de recordar que la sociedad Buró de Crédito es operada por TransUnion México, filial TransUnion Reverse Exchange, junto con Dun & Bradstreet México (D&B).

En comunicados enviados por los bancos mexicanos se informa de la operación de venta accionaria, donde Santander México tenía el 16.7 por ciento; Scotiabank el 6.7 por ciento; HSBC 5.8 por ciento y Banorte 5 por ciento. Por su parte, la empresa estadounidense detalló que la operación tuvo un valor de 11,500 millones de pesos o 560 millones de dólares aproximadamente.

La información de los bancos señala que la operación no incluye la porción que mantienen en D&B, sociedad de información crediticia enfocada al sector comercial (es decir, personas morales y personas físicas con actividad empresarial).

Agregan que la operación se encuentra sujeta a la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la autoridad en materia de competencia económica.

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.