Conéctate con nosotros

Bancos

Muda tu hipoteca + Tu casa te presta

Publicado

en

Muda tu casa

BBVA México lanzó el producto “Muda tu hipoteca + Tu casa te presta”, mismo que permite refinanciar la deuda y reducir las mensualidades al cambiar la hipoteca, además de obtener una línea de crédito adicional, de uso libre a una tasa de interés mucho más atractiva que un crédito personal.

En un comunicado, se indica que este producto contará con una tasa de interés desde 9.99 por ciento para “Muda tu Hipoteca” y desde 12.20 por ciento para “Tu casa te presta”, las cuales son fijas durante toda la vigencia del crédito y puede tener un plazo de hasta 20 años.

También señala que es el primer producto de BBVA México que está conformado por dos líneas de crédito bajo una sola garantía y que, entre las ventajas distintivas de este producto, se encuentra el reembolso de avalúo al formalizar el crédito, que no existen penalizaciones por pagos anticipados y sin comisión por apertura en ambos créditos.

Indica que el producto busca apoyar a las personas que actualmente cuentan con un crédito hipotecario en otra institución y que tienen tasas altas, porque una de las prioridades estratégicas de BBVA México es fomentar una mejor salud financiera que le permita a los clientes tener una mejor administración de sus recursos.

“Muda tu hipoteca + Tu casa te presta” cuenta con el respaldo del Seguro Hogar de BBVA México y es el único que elimina los deducibles en caso de pérdida total; asimismo, protege el patrimonio de los clientes con coberturas por robo y rotura accidental de cristales.

También incluye también la cobertura por desempleo protegiendo hasta por seis meses sin límite de eventos por la vida del crédito y que además protege al acreditado con un seguro de vida.

“Este fortalecimiento del portafolio de productos, es parte del compromiso de la institución financiera por brindar a los clientes opciones que les permitan tener un mejor control de sus finanzas, además de otorgarles beneficios que hagan posible proteger su patrimonio como lo es uno de los paquetes más completos de aseguramiento con los que cuenta el banco”, señaló Ricardo Duhart Novaro, director de estrategia de las Bancas Hipotecaria, Automotriz, Empresas y Gobierno de BBVA México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.