Conéctate con nosotros

Bancos

Aprenda chatbot de inteligencia artificial ChatGTP

Publicado

en

Beca Santander ChatGPT 2023

Banco Santander anunció que ofrecerá 135 becas en tecnología para el aprendizaje del prototipo de chatbot de inteligencia artificial ChatGTP, que permitirán conocer la aplicación y utilidades de dicha herramienta, potencializando en sus beneficiarios ventajas significativas en términos de comunicación, acceso a información y desarrollo profesional.

Becas Santander | ChatGTP 2023, es una iniciativa del Banco en conjunto con UDEMY, plataforma global líder en enseñanza y aprendizaje, dirigida a profesionistas con nacionalidad mexicana mayores de 18 años y sin límite de edad.

Comprende un programa de 58 cursos auto gestionables cien por ciento en línea con una duración de 7 semanas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de septiembre, en https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-chatgpt-2023?track=search

Asimismo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: RFC (con o sin homoclave); número de matrícula o número de empleado; identificación oficial en PDF; exposición de motivos.

Una vez finalizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com, el postulante recibirá en el correo de confirmación de inscripción, la clave de acceso para realizar el curso forzoso y gratuito “Introducción a las Habilidades Digitales” en el sitio http://santander.skills.anuies.mx.

Con esta primera edición de becas tecnológicas, Banco Santander mantiene un firme compromiso con poner al alcance de la comunidad el conocimiento que abre las posibilidades de progreso e innovación, enfocados en la trasformación digital.

“Una de las características de nuestros programas de becas es que van respondiendo a la actualidad, y por eso estamos lanzando nuestras primeras becas para estudiar a fondo una herramienta transformadora basada en Inteligencia Artificial, como como es ChatGPT, ofreciendo a los beneficiarios la posibilidad de acceder a conocimientos actuales y sumarse a la transformación digital que es una demanda presente en el mercado laboral y del emprendimiento”, señaló Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.