EMPRESA
Getac expande gama de estaciones de trabajo móviles y robustas
La firma de tecnología Getac anunció la incorporación de los modelos X600 Server y X600 Pro-PCI a su gama de estaciones de trabajo móviles y robustas X600. Estos nuevos modelos se unirán a X600 y X600 Pro, lanzados recientemente, ofreciendo una gama completa de estaciones de trabajo portátiles y robustas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en sectores tan exigentes como la defensa, manufactura, petróleo y gas.
La nueva X600 Server de Getac ofrece un potente servidor móvil robusto comercialmente disponible (COTS) que se puede plegar y al ser muy delgado puede transportarse fácilmente.
Con un procesador Intel Xeon W-11855M con tecnología Intel Turbo Boost y gráficos Intel UHD integrados, la X600 Server ofrece un rendimiento informático excepcional. La X600 también puede alojar hasta 128 GB de memoria RAM DDR4, mientras que la memoria ECC (código de corrección de errores) opcional ayuda a preservar la integridad de los datos detectando y corrigiendo los errores de memoria de un solo bit.
La pantalla Full HD LumiBond de Getac de 15.6 pulgadas y 1,000 nits con tecnología legible bajo la luz solar facilita la realización de tareas complejas en condiciones climatológicas desafiantes, y una amplia gama de opciones de conectividad, lo que incluye Ethernet 2.5G BASE-T (x2), garantiza una conexión simultánea ultrarrápida con múltiples servidores y/o redes. Thunderbolt™ 4 USB-C, HDMI 2.0 y DisplayPort integrados permiten la conectividad con monitores adicionales cuando sea necesario.
Con Windows Server 2022 y la tecnología Microsoft Hyper-V, la X600 Server permite gestionar los recursos de forma sencilla e intuitiva. Los administradores de sistemas pueden asignar recursos a distintos sistemas virtuales en función de las necesidades de los usuarios cuando lo requieran, lo que ayuda a mantener altos niveles de productividad en todo momento.
Al igual que todos los dispositivos de Getac, X600 Server está fabricada para ser robusta. Las certificaciones MIL-STD-810H, MIL-STD-461G e IP66 dan tranquilidad a los usuarios, mientras que el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -29° a 63°C (-20°F a 145°F) permite confiar en la X600 Server incluso en temperaturas extremas.
Para los clientes de los sectores de defensa, petróleo y gas, todo esto se traduce en un dispositivo potente y portátil que puede implementarse rápidamente para lograr la máxima eficacia operativa en una amplia gama de entornos desafiantes.