Conéctate con nosotros

EMPRESA

Cuando hay obsesión por el cliente, no hay resultados negativos: Clikalia

Publicado

en

clikalia

Estamos triplicando al año super favorable, el cliente está en el foco y cuando tienes esa obsesión, los resultados no pueden ser negativos, afirmó María Rubio, directora de de Estrategia y Planeación de Clikalia México.

“La a empatía es el elemento diferencial de las mujeres y pone al cliente como el centro de la operación las mujeres tenemos esa capacidad de ver al cliente en el centro, desarrollar esa entorno de seguridad y confianza”.

La porptech Clikalia que se dedica a Comprar, remodelar y vender, tiene su mercado principalmente en la Ciudad de México y Guadalajara y tiene la capacidad de comprar tu casa en un tiempo de siete días.

“Es un botón de liquidez para la industria, en un plazo de siete días le compramos su inmueble hacemos un saneamiento jurídico y técnico de la propiedad y luego lo ponemos en venta a nuevos clientes”, afirmó.

La empresaria española señaló en charla con #EnConcretoConitigo que el enfoque está en departamentos con un Ticket que va entre dos y cuatro millones tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara.

Añadió que tienen un Marketplace, “independiente del monto, les ayudamos con la comercialización de su inmueble en la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, ahí el precio ya no es un inconveniente”.

De esta manera afirmó María Rubio es que dan un servicio integral que abarca el ámbito jurídico, técnico y de financiamiento, “el equipo de crédito tiene alianza con la banca del país y se consigue la mejor tasa”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.