Conéctate con nosotros

Automotriz

Para el segundo semestre llega Ford Bronco

Publicado

en

Contará con dos tipos de carrocería, de las que se puede optar por los modelos de dos o cuatro puertas, así como su motor de 2.3 litros, además de poder de personalizar el vehículo con más de 200 accesorios

Después de su éxito en el primer semestre con Ford Bronco Sport, la segunda mitad del año llegará a México el legendario Ford Bronco, señaló en un entrevista con #AutosEnConcreto, Laura Valdés, gerente de Mercadotecnia de Producto y Planeación de Ventas de Ford.

El legendario vehículo, que se encontrará a la venta a finales del verano, contará con dos tipos de carrocería, de las que se puede optar por los modelos de dos o cuatro puertas, así como su motor de 2.3 litros, además de poder de personalizar el vehículo con más de 200 accesorios.

Laura Valdés

«Mira hablando de la Ford Bronco, tienen características muy especiales, además de los 200 accesorios, la Ford Bronco tiene la capacidad de desmontar las cuatro puertas y en algunos vehículos tiene la opción de desmontar el techo», comentó Laura Valdés.

De acuerdo con la entrevistada, Ford Bronco, fue vendido en preventa con un precio aproximado de un millón 250 mil pesos.

Otro de los vehículos esperados para la segunda mitad del año, son Ford Lobo Temor y Raptor, sin embargo actualmente en el mercado puedes encontrar modelos recientes de la familia Lobo como la Xlt, Lariat, Platinum, y Limited, la cual tiene el primer motor híbrido de la familia.

Con la llegada de la nueva Lobo Raptor, se espera que la familia crezca, sin embargo en las concesionarias se puede ya tener la pequeña de la familia, Ford lobo ranger raptor.

Sin embargo, no será la única familia que tenga crecimiento este año, según datos de la gerente de mercadotecnia de producto y planeación de ventas de Ford, se tienen lanzamientos de la línea escape, la cual contará con tres versiones totalmente híbridas.

“Escape es muy reconocido dentro de Ford, y está evolucionando a una de las tendencias de la industria, con lo que satisface la necesidad de los clientes sobre el cuidado del medio ambiente” mencionó Laura Valdés.

Las tres versiones de esta línea cuentan con un motor de 2.5 litros y un alcance de hasta 198 caballos de fuerza, y con un costo que va desde los 659 mil pesos hasta los 778 mil pesos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.