Conéctate con nosotros

Automotriz

MG Motor avanza en el mercado mexicano

Publicado

en


La firma automotriz MG Motor logró cerrar noviembre de este año con una participación de 2.8% del mercado mensual y cumplió su objetivo de alcanzar el 1.5% anual. Además, cerró el mes con una operación de 54 agencias ubicadas en las principales entidades del país, siendo las aperturas más recientes, las de Metepec, en el Estado de México, Tonalá, Pachuca y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo con un comunicado, la empresa destacó que como parte de las acciones del mes, la estrategia de crecimiento del octágono a nivel nacional integró la apertura oficial de cinco nuevas concesionarias junto a aliados estratégicos como Grupo Gocar (Toluca y Metepec), Grupo Flosol (Tonalá), Grupo Herrera (Pachuca) y Grupo Farrera (Tuxtla Gutiérrez), sumando su experiencia y manejo de dichos mercados clave al objetivo de cobertura nacional.
“Noviembre cierra con grandes resultados, entre ellos nuestro mejor volumen histórico de ventas mensuales con 2,325 unidades, lo cual nos permite conquistar el objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el año”. Mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.
Agregó que la apertura de estas cinco nuevas agencias “refleja la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios en nosotros. Sin ellos, la expansión de MG a nivel nacional habría tomado un ritmo diferente, por lo que estamos agradecidos y comprometidos para poder seguir ofreciendo un alto valor al negocio y por supuesto un acompañamiento cercano a nuestros usuarios”.
A un mes de concluir 2021, MG Motor seguirá persiguiendo ambiciosos objetivos de penetración bajo el claro propósito de Enjoy All Ways, el cual abraza el legado inglés y espíritu joven para generar experiencias de manejo placenteras y disfrutables al ofrecer, en todas las formas, momentos que sumen a la vida de las personas.
Destacó que para 2022, bajo la filosofía de Lucky 7 y MG Care, MG Motor reitera su visión de crecimiento y respaldo hacia sus clientes actuales y futuros bajo los principios de calidad y confianza en todas sus operaciones, así como la apuesta constante por seguir trayendo modelos que ofrezcan lo mejor de la tecnología e innovación que SAIC Motor ha inyectado en su ADN, en los segmentos más relevantes del mercado como lo ha hecho con los modelos MG5, MG ZS, MG HS y MG RX8.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.