Automotriz
Conversión a gas de tu vehículo Nissan manteniendo la garantía
La marca Nissan busca liderar el mercado vehícular a través de alternativas de movilidad, en meses recientes. En ese marco, la marca nipona anunció su programa de conversión a gas, con Gazo Sistemas a Gas Vehicular.
La adaptación en el sistema de alimentación de combustible del motor del vehículo para ser impulsado por el momento solo está disponible en los modelos NP300, Marcha, Urvan y V-drive.
Gerardo Fernández, director de Ventas de Nissan Mexicana, comentó en entrevista con #AutosYMotosEnConcreto, que está conversión está enfocada en los automovilistas que usan diariamente el vehículo, ya que debido a este cambio podrá ahorrar hasta 50% en combustible.
El programa impulsado por Nissan, no es exclusivo de automóviles cero kilómetros, puesto que quienes conduzcan un modelo 2020 también pueden acceder a la conversión sin perder garantía de su vehículo. De acuerdo con Fernández, los precios varían dependiendo el combustible.
Conversión a Gas Natural Vehícular
NP300: 39 mil
Urvan: 30 mil 300
Gas Licuado de Petróleo
NP300: 30 mil
Urvan: 30 mil 300
Aunque por el momento el programa solo se encuentra en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, se espera que en al término del año, se integren Tlaxcala y Guanajuato.