Conéctate con nosotros

Automotriz

Chrysler dará un segundo avance de su vehículo concepto eléctrico

Publicado

en

Chrysler

La carrera por ganar el título de la empresa que domine la tendencia de los autos eléctricos se pone más emocionante y más compañías se suman a la competencia acelerando fuerte para lograr ganar una mejor posición en la competencia.

Es el caso de Chrysler, quien anunció que el próximo 12 de febrero dará una segunda mirada anticipada a su concepto del futuro totalmente electrificado por la marca estadounidense. Además, una de las metas de la compañía es que sus vehículos, tanto en su diseño exterior como en el interior tengas componentes sustentables.

La intención de la marca es ejemplificar un futuro totalmente electrificado con una experiencia de conducción personalizada y tecnología futurista con la finalidad de mantener una filosofía de conectividad perfecta y centrada en el cliente.

Chrysler adelantó que se compartirá una tercera imagen de este concepto eléctrico, previo a su presentación total que será el lunes 12 de febrero y detalló que la presentación de este concepto estará a cargo de Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler.

El mercado automotriz ha venido evolucionando rápidamente y las estrategias de las marcas automotrices se mantienen agresivas para impactar a los consumidores en una competencia donde la innovación, tecnología y diseño, están dominando, aunque esto no significa que se quede rezagada una mejor conducción y sobre todo la comodidad de conductores y pasajeros.

Veremos pronto la develación de este concepto eléctrico de Chrysler que promete poner a la marca en una buena posición dentro de la carrera por dominar el concepto de movilidad eléctrica.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.