Conéctate con nosotros

Automotriz

Chevrolet renueva su Blazer

Publicado

en


Chevrolet le dio una buena renovada a Blazer, uno de sus vehículos más populares y con buena aceptación en el mercado mexicano. Blazer se ha convertido en una muy buena opción para los consumidores en el país, ya que ha demostrado tener cualidades atractivas para gustos exigentes.
Ahora, la firma estadounidense le da una renovada en varios aspectos, para hacerla lucir interesante. Por ejemplo, se cambia la fascia delantera, el diseño de la parrilla, los faros y las luces diurnas LED y también incluye nuevas luces traseras.

2023 Chevrolet Blazer RS


La Balzer 2023 también presenta cambios en su interior, como el que ahora tiene una pantalla central de 10 pulgadas para todas sus versiones, así como cargador inalámbrico para teléfono inteligente.
En conectividad se le integra un Hotspot Wi-Fi 4G LTE, el cual estará disponible para su contratación y se tiene a prueba un mes. Esta funcionalidad resulta ser de gran ayuda y como se ha visto en otros modelos de la firma automotriz, el contar con conectividad a internet hace de cualquier viaje un paseo, ya que se mantiene la comunicación, se aprovechan los gadgets para entretenimiento o se resuelven temas de trabajo.
En cuanto a motorización, Blazer 2023 tiene un motor 2.0 litros turbo en su versión de entrada con 228 caballos de fuerza y transmisión automática de 9 velocidades, que le permiten sin duda contar con la potencia necesaria para cualquier travesía.

2023 Chevrolet Blazer RS


En temas de seguridad esta versión cuenta con disponibilidad del control de crucero adaptativo se expandió a los paquetes 2LT y 3LT. También incluye frenado automático de emergencia y de peatón delantero, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, asistencia y alerta de abandono de carril y luces altas automáticas IntelliBeam.
El único tema, es que esta versión de Blazer todavía no está en México, iniciará su venta en el verano de este año en Estados Unidos, y después se anunciará su llegada a territorio nacional.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.