Conéctate con nosotros

Automotriz

Buick da un adelanto de su nuevo Enclave

Publicado

en

Buick

Buick marca de General Motors dio un adelanto de lo que viene para 2024 con la próxima generación de la SUV Enclave, para continuar el buen año que registró Buick en ventas durante 2023.

De acuerdo con la firma estadounidense, esta nueva generación de Enclave presenta un lenguaje de diseño sofisticado inspirado en el concepto Wildcat EV. De esta forma, con la introducción de Enclave a finales de este año, la marca ofrecerá uno de los portafolios más frescos de la industria con vehículos totalmente nuevos o significativamente renovados.

«Como la marca de mayor crecimiento en la industria en EE. UU. el año pasado, 2024 promete cosas más grandes para Buick, encabezadas por el lanzamiento de la próxima generación de Enclave», Según comentó Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y GMC y agregó que con este primer vistazo a la nueva generación de Enclave, “seguimos seguimos liderando en diseño, tecnología y la exclusiva personalidad premium de Buick».

En 2023, Buick registró resultados financieros excepcionales para la marca, donde las ventas de Encore GX crecieron 92%, mientras que las de Envision subieron 71% y de Enclave el aumento en ventas fue de 29%; de esta forma, las ventas de Buick en Estados Unidos crecieron 61% donde todo su portafolio se comportó de manera positiva.

Además, tras su lanzamiento en 2023, Envista sigue generando interés, ofreciendo una experiencia premium a un precio accesible; así, la nueva SUV sigue atrayendo a los clientes más jóvenes a la marca, tiene el mayor porcentaje de clientes de entre 18 y 35 años en GM. Además, casi el 70% de los compradores de Envista son nuevos en la marca.

También Buick reportó en 2023 el mejor año para el paquete premium Avenir con más del 26% de las ventas al menudeo.

Pasra Buick el mercado mexicano se mantiene con gran atractivo, por lo que confirmó que la nueva Enclave 2025 estará disponible en nuestro país, para mantenerse como una gran opción dentro del segmento premium.

Sin embargo, aún no definió la fecha en que estará México a la venta, por lo que faltará conocer detalles como el equipamiento y precio.

Si bien Buick se ha caracterizado por ofrecer una gama de vehículos de alta calidad en un segmento premium, vemos que está buscando estrategias para acercar aún más a los consumidores jóvenes sus conceptos y tratar de cautivar a nuevas generaciones.

El segmento premium en México ha crecido de manera constante durante 2023 con una mayor oferta de vehículos, lo que ha logrado que más gente busque una marca con la cual se pueda sentir cómoda a lo largo de su vida y Buick ha logrado establecer modelos que se ajusten a un crecimiento de vida.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.