Conéctate con nosotros

Automotriz

Audi nombra nuevo responsable de Innovación

Será Geoffrey Bouquot

Comparte la nota

Publicado

en

Audi dio a conocer que nombró Geoffrey Bouquot, como responsable de la estrategia de tecnología e innovación y vehículos definidos por software, lo que representa un nuevo puesto para reforzar esa área en la firma de los cuatro aros.

De acuerdo con la compañía alemana, se está aumentando el ritmo de desarrollo y la automotriz ha dejado claras las áreas en las que se está centrando la compañía, con el enfoque en los productos y la tecnología, así como en la calidad y la innovación.

Así, con la decisión de crear un puesto específico en el Consejo de Administración dedicado a la Innovación y Vehículos Definidos por Software (SDV), el Consejo de Supervisión hace hincapié en la nueva dirección de la organización y sigue otorgando al software un papel central.

“Con la decisión de crear este nuevo puesto reforzamos la estrategia de tecnología e innovación a largo plazo y nos centramos en el desarrollo de los Vehículos Definidos por Software (SDV). Estamos seguros de que Geoffrey Bouquot proporcionará un importante impulso para implementar con éxito la Agenda Audi junto con todo el equipo del Consejo de Administración”, afirmó Manfred Döss, Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG.

Jörg Schlagbauer, vicepresidente del Consejo de Supervisión y presidente del Comité Sindical General de AUDI AG, declaró: “El nombramiento de Geoffrey Bouquot en el Consejo de Administración de Audi, centrado en el software y en la innovación, también subraya el deseo por mantener vivo nuestro lema ‘Liderazgo por Tecnología’. Esperamos con entusiasmo una nueva perspectiva y trabajar juntos para que los cuatro aros brillen con más fuerza”.

Un elemento central de la Agenda Audi es acelerar el trabajo de desarrollo mediante la introducción de una organización matricial. Esto fortalece la gestión de las series de modelos a través de una mayor responsabilidad empresarial y estructura claramente las competencias en las organizaciones de línea dentro del Desarrollo Técnico.

De acuerdo con esto, la competencia en desarrollo de los departamentos técnicos se combina en una lógica de sistema claramente definida. Esto va de la mano de un cambio de paradigma hacia el desarrollo integrado de vehículos, con el software como elemento principal. Como miembro del Consejo responsable de Innovación y Vehículos Definidos por Software, Geoffrey Bouquot impulsará la transformación hacia una organización centrada en el software.

“Audi representa para mí la precisión y el futuro: ingeniería y digitalización. Estoy deseando asumir mi nuevo cargo. Me gustaría aportar mi granito de arena para iniciar una tendencia positiva junto con el equipo de Audi y su ecosistema. Una mayor eficiencia y el desarrollo continuo de la digitalización son los caminos que conducen a este objetivo”, dijo Geoffrey Bouquot.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.