Noticias
Skala, concepto inmobiliario revolucionario en Tlalnepantla
Cuenta con una ocupación de 54 mil metros cuadrados, divididos en 17 nieveles, precisa Alejandro Viascán
El nuevo ecosistema vertical, Skala, ubicado en Tlanepantla, Estado de México, abrirá puertas en el último bimestre del año, con un revolucionario concepto de edificio inmobiliario, comentó Alejandro Viascán, líder del proyecto Skala Corporativo, considerado primer ecosistema vertical.
En una charla con #EnConcretoContigo, explicó que el concepto de un edificio inmobiliario sustentable, con sentido humano, y ocupación corporativa, llega al Estado de México, con una fachada rememorando las antiguas civilizaciones mexicanas.
Cuenta con una ocupación de 54 mil metros cuadrados, divididos en 17 nieveles, cerca de siete centros de consumo de alimentos y estacionamientos, dos niveles de giro hotelero, en el que se incluye los hoteles Marriott Delta, cuatro de residencia y ocho de oficinas, además de un helipuerto único con permiso de operar de noche.
«Skala tiene antecedentes históricos, Tlalnepantla que viene del náhuatl, que se compone, en mexicano, de tlalli: tierra y de nepantla: en medio; significa: «En medio de la tierra», lo que hace sentido porque seremos un edificio icono entre la zona norte y zonas más desarrollada de la ciudad», comentó Alejandro Viascán.
De acuerdo con el líder del proyecto, este buscará aumentar la plusvalía de la zona a través de involucrar a la sociedad cercana con lo que ofrece el edificio, a través de actividades culturales abiertas al público.
Las oficinas
De acuerdo con el entrevistado, para todos aquellos que buscan una nueva forma de trabajo adaptada a la pandemia, Skala presenta una nueva forma de renta de oficinas en las que el arrendador puede notar por rentar solo los metros que necesita ocupar y el nivel de oficina.
«cambiamos nuestros esquema de comercialización, nos adaptamos al usuario, este puede rentar desde un escritorio hasta todos los metros que pueda ocupar», señaló Viascán.