Conéctate con nosotros

Vivienda

Canadevi tiene empresarios comprometidos

Publicado

en

CANADEVI

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (CANADEVI), tiene empresarios comprometidos y pone en el centro a los derechohabientes para ayudar a las familias a cumplir sus sueños de tener una vivienda, además, “atraemos inversión y generamos empleos”, afirmó el presidente del organismo empresarial, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy.

“Tener una vivienda transforma la vida, construye patrimonio, da estabilidad y a partir de la vivienda es que se teje el tejido social”, afirmó el presidente de la CANADEVI.

Durante la inauguración de la XXXI Convención Nacional que celebra la CANADEVI del 9 al 12 de febrero, en la ciudad de Mérida bajo el lema “Desarrollando el México del Futuro», Alberto Moreno agradeció el respaldo del gremio para que permanezca una año más al frente del organismo en construir vivienda.

Señaló que no solo construyen vivienda, sino que construyen vialidades, espacios públicos, espacios recreativos, ciclovías y demás infraestructura que permite el desarrollo de la ciudades.

Los anterior es fruto de la comunidad que ha hecho el sector vivienda y expresó que llegan a la convención unidos y fortaleciendo vínculos con gobierno, empresas, sociedad civil y pidió a las autoridades estatales y municipales a considerar como prioridad las facilidades para la construcción de vivienda.

“Las ciudades son sistemas vivos que responden a las necesidades de las comunidades que las componen y desafortunadamente son muchos los gobiernos estatales y municipales los que han fallado y son muchos que no lo consideran como prioridad”.

Por último, ante el anuncio de la reforma a la ley del Infonavit para incorporar a trabajadores independientes al instituto de la vivienda, dijo que “es un primer escalón”, por un tema que venían empujando y esperan que el Senado apruebe por unanimidad la reforma.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.