Conéctate con nosotros

Destacada

Plusvalía en vivienda alrededor del AIFA dependerá de conectividad

Publicado

en

Se incrementará la oferta en casas y departamentos

De ser adecuada la conectividad hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Zumpango, Estado de México se detonará un mayor desarrollo inmobiliario y comercial en municipios aledaños como Huehuetoca, Tecamac y Tultepec, por lo que invertir en una vivienda derivaría en mayor plusvalía, afirmó Leonardo González Tejeda, analista en real estate, en Propiedades.com.

En entrevista con #EnConcretoContigo, González Tejeda es evidente que se incrementará la oferta en casas y departamentos.

Imagen
Leonardo González

“En la oferta residencial de junio de 2021 a enero de 2022, vemos donde se concentra la oferta residencial en casas o departamentos. En estos polígonos, en Tecámac se oferta la mayor disponibilidad, alcanzando su pico en agosto del año pasado y en orden descendentes, Zumpango y Huehuetoca, la oferta ahí, aún es incipiente y limitada”, destacó.

Leonardo González, detalló que Huehuetoca con mayor precio en casas (que es lo que más oferta), en poco más de los 2 millones de pesos y en departamentos, en más de 500 mil pesos. Esa localidad es seguida en el rubro de casas por Coyotepec, Tecámac, Teoloyucan, Temascalapa y Tizayuca, con precios superiores al millón de pesos.

En departamentos, donde se registra con mayor precio es en Teoloyucan, después en Tultepec, Tecámac, Tizayuca, Huehuetoca y Zumpango. Con un costo superior a un millón de pesos en el primero y en más de 500 mil pesos en los tres siguientes e inferiores al medio millón de pesos en Huehuetoca y Zumpango.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.