Conéctate con nosotros

Noticias

Rehabilitan estadio en Sonora

Publicado

en

Tras la adquisición del Estadio Tomás Oroz Gaytán en el estado de Sonora, el Gobierno de México realiza la rehabilitación del lugar con una inversión mayor a 117 millones de pesos.

A través de la remodelación del espacio se intervinieron 90 mil 300 metros cuadrados para crear un espacio que promueva el sano desarrollo y formación profesional. Cuenta con gimnasio, dormitorios, comedores, cocina, biblioteca, áreas recreativas y más. Los trabajos también incluyeron la renovación completa del edificio principal.

Román Meyer

Durante el recorrido de supervisión encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, destacó que la rehabilitación del Estadio Tomás Oroz Gaytán permitirá que más jóvenes se alejen de la violencia y se capaciten en un bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva.

“Con el rescate de este espacio se contribuye a que las y los jóvenes inicien una carrera técnica; es un espacio donde podrán cumplir un sueño personal y los resguardará de la violencia. El rescate de los espacios públicos es un tema fundamental para el desarrollo del país”, subrayó el secretario.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.