Conéctate con nosotros

Noticias

Apoya IP vacunación para adultos de 50-59 en estadio Nemesio Diez

Publicado

en

Se sumaron al esfuerzo algunas empresas trasnacionales

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), junto con los 12 organismos que lo conforman, finalizaron la primera jornada de vacunación para adultos entre 50 y 59 años en el Estadio Nemesio Diez, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El organismo señaló que durante la jornada de vacunación que inició el miércoles 5 de mayo y concluyó el sábado 8, se aplicaron 28 mil 934 vacunas.

“En los últimos tres meses se han llevado a cabo diversos esfuerzos de colaboración entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para agilizar el proceso de vacunación y, con ello, sentar las bases para la reactivación económica de México. El sector empresarial ha facilitado infraestructura, capacidad logística, diversos insumos y capital humano”, señaló.

El CCE, dijo que como parte del compromiso que las empresas tienen con México, y gracias a la colaboración del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), además de las empresas mexicanas, en esta ocasión se sumaron al esfuerzo algunas empresas trasnacionales.

Entre las organizaciones de la iniciativa privada que contribuyeron en esta etapa destacan AT&T, Bimbo, Cargill, Deportivo Toluca Fútbol Club, Grupo GEPP, Grupo Lala, General Motors, Grupo Modelo, Kimberly-Clark de México, Liverpool, Nestlé, PepsiCo y Sabormex.

En ese sentido, el organismo cúpula del sector empresarial, reiteró su compromiso con la Dimensión Social, con la salud y con las acciones que contribuyen a agilizar la reactivación económica de nuestro país.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.