Conéctate con nosotros

Bancos

BBVA México lanza contratación digital para empresas

Publicado

en

Cuenta con más de 70 mil clientes de la banca empresas y gobiernos, y estima alcanzar un 5% de nuevos clientes para el cierre de 2021

BBVA México informó que pone al alcance de todas aquellas empresas que buscan tener con ella una relación comercial, una solución digital que ofrece la apertura de cuentas de cheques en pesos y/o dólares y el servicio de banca electrónica, para este segmento (BBVA Net Cash).

En un comunicado de prensa se manifiesta que cuenta con más de 70 mil clientes de la banca empresas y gobiernos, y estima alcanzar un 5% de nuevos clientes para el cierre de 2021 y que esta solución permite a los clientes interactuar, en pocos pasos, con un gestor documental inteligente que impulsa el autoservicio para el envío de sus documentos con un proceso ágil e intuitivo.

Agrega que la solución permite a las empresas y corporativos establecidos en México que tengan una facturación desde 130 millones de pesos hasta más de 2,500 millones de pesos anuales realizar la contratación de manera sencilla, sin necesidad de acudir varias veces a una oficina de banca empresarial, pues la experiencia comienza accediendo a la solución a través del portal de BBVA México (https://www.bbva.mx/empresas/hazte-cliente.html).

“Se trata del primer proceso de contratación digital en México para las empresas. Esta solución, además de mejorar la experiencia de inicio de relación con el banco, es punta de lanza de varias iniciativas que implementaremos en el corto plazo; a mediados del año pasado la institución bancaria lanzó con éxito la app BBVA Empresas que ya cuenta con más de 130 mil usuarios activos. Ahora estamos poniendo el foco en el proceso de apertura de cuentas. Lo que sigue es llevar esta nueva forma de conectarse con el banco a otros productos de cash management y de crédito, para seguir robusteciendo nuestra oferta digital de soluciones empresariales”, aseguró Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de Banca de Empresas y Gobiernos de BBVA México

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.