Conéctate con nosotros

Automotriz

MG y Chivas del Guadalajara acuerdan el impulso al talento

Publicado

en

La firma automotriz MG Motors México y el Club Deportivo Guadalajara presentaron dos iniciativas en el marco de su colaboración más allá de la cancha. Para una de ellas, se presentaron los vehículos que servirán para transportar a los visores del club en el programa “Tu Destino Rojiblanco”, el cual busca nutrir el talento futbolístico de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara.

La presentación de estos vehículos la realizó Daniel Nava, vicepresidente de MG Motors México, quien destacó que «Tu Destino Rojiblanco» no solo es la entrega de autos, sino también el comienzo de un camino para niñas y niños que sueñan con ser parte de uno de los equipos más representativos de México.

De esta forma, MG Motor se convierte en el vínculo encargado de traer a los próximos campeones del futbol mexicano, gracias al trabajo de los visores, que se encargarán de recorrer el país buscando a las estrellas del mañana.

Cada mes, estos vehículos recorrerán los municipios de Jalisco y todo el país, llevando la esperanza y la oportunidad a aquellos que buscan demostrar su destreza en el fútbol. «Tu Destino Rojiblanco» representa el compromiso conjunto de MG y Chivas de invertir en el futuro del deporte y brindar oportunidades a niños y niñas apasionados por el fútbol.

Asimismo, durante un evento en el Estadio Akron, Mariana López, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de MG Motor México, presentó, en el marco de la segunda iniciativa, los autos de los jugadores que conformarán el #MGSquadRojiblanco. Para esta iniciativa MG Motor entregó 12 vehículos a las jugadoras del equipo de Chivas femenil y 8 vehículos a los jugadores de la rama varonil.

Mariana López destacó la importancia de este programa al afirmar que MG Motor no solo está proporcionando un medio de transporte, sino también el respaldo de manera tangible hacia la importancia del fútbol femenino en México. Este #MGSquadRojiblanco es una representación de la diversidad, la fuerza y la unidad que MG y Chivas buscan promover en la sociedad.

MG ha dado pasos agigantados para ser una de las marcas de autos preferidas en México y ha logrado, en muy poco tiempo y tan sólo en 2023 logró incrementar sus ventas en 23%, colocándose como la octava marca más vendida en México con una participación del mercado de 4.4%.

Con estas acciones, ligadas a uno de los equipos de futbol más queridos de México MG tendrá una mayor visibilidad para impactar al consumidor mexicano, además de que ha incursionado con nuevos modelos rápidamente, incluso en el segmento de híbridos y eléctricos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.