COVID-19
P&G dona 66 toneladas de detergente para hospitales públicos y personal de salud
P&G dona 66 toneladas de detergente para ropa y multiusos, con el objetivo de ayudar al país en el momento que enfrenta debido a la pandemia del COVID-19.
La compañía contribuye entregando detergente de sus marcas Ariel, Ace y Maestro Limpio a hospitales públicos.
Las donaciones se realizan en hospitales que han sido expresamente asignados para el tratamiento de personas afectadas por el virus y hospitales localizados en los estados donde P&G cuenta con operaciones.
“Este donativo de producto es para ayudar a los héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud; para que puedan seguir trabajando” mencionó Armando Ruiz, director de cuidado de la ropa en P&G México.
“Estamos tratando de ayudar a las personas que quieren y pueden hacer la diferencia en México en estos tiempos difíciles”, aclaró.
P&G entrega el donativo de directamente a los hospitales considerando que pueda ser proporcionado al personal médico, operativo y administrativo.
Con fin de ser utilizado durante aproximadamente 3 meses en sus hogares con sus familias y/o para ser empleado en las instalaciones de los hospitales para el lavado de ropa, cortinas, ropa de cama, uniformes y áreas comunes entre otros usos.
“No podemos predecir cuándo y cómo terminará esta crisis, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución. Estamos movilizando nuestras capacidades y la de nuestros aliados para ayudar y por eso, estaremos ahí para nuestros empleados, consumidores y comunidades, tratando ser una fuerza para el bien, el tiempo que dure esta situación” concluyó Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.