Conéctate con nosotros

Vivienda

Infonavit, no baja la cortina trabajará la última semana de 2022

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa que sus 89 Centros de Atención en todo el país continuarán operando en su horario normal, de 8:30 a 14:30 horas, durante la última semana del año.

Los trámites que se pueden realizar son: recibir asesoría sobre las diferentes opciones de crédito; tramitar una reestructura o prórroga para el pago de su mensualidad; solicitar la devolución de la Subcuenta de Vivienda de un familiar fallecido y resetear o dar de baja Mi Cuenta Infonavit.

Las personas acreditadas que tengan un financiamiento en Veces Salario Mínimo podrán recibir asesoría para cambiar su crédito a pesos antes de enero de 2023, a través del programa Responsabilidad Compartida, evitando incrementos en el saldo y la mensualidad.

Los beneficios de la conversión son: mensualidades y saldos fijos durante todo el plazo acordado; acceso a una mejor tasa de interés, de entre 1.9% y 10.45%, dependiendo del ingreso y descuento en el saldo total del crédito, aplicable a algunos financiamientos. 

Las personas trabajadoras que no puedan trasladarse a las oficinas del Instituto tienen como opción la banca electrónica Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para realizar sus trámites.

semana

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.