Conéctate con nosotros

Noticias

Cumple ESPHABIT sus primeros 30 años

Publicado

en


La empresa poblana desarrolladora y comercializadora de vivienda ESPHABIT, está de manteles largos, puesto que este 30 de septiembre cumple 30 años de participar en proyectos de construcción y desarrollo de más de 20 mil viviendas en los estados de Puebla, Tlaxcala, Jalisco y Guanajuato.

Encabezada por por su Director General, el arquitecto Alejandro Vargas Barroso, la firma tiene entre sus ejes rectores la sustentabilidad, funcionalidad, plusvalía y ubicación.

Esto le ha valido competir con mucho éxito en los segmentos de vivienda residencial, media y social, siendo esta última su especialidad.

Fue pionera en la implementación de programas de redensificación urbana, verticalidad y sustentabilidad logrando ser Pyme líder en el programa Ecocasa de Sociedad Hipotecaria Federal.

Su Director general destaca:

«Nuestra experiencia nos ha llevado a diversos foros nacionales e internacionales. En nuestro día a día seguimos innovando y experimentando con materiales sustentables y de generación de energía incorporando granjas solares, pozos de absorción con análisis de estratos para reincorporación de agua pluvial a mantos acuíferos y usando en los procesos constructivos materiales y accesorios con certificación verde.


«En este camino, también hemos iniciado la incorporación de sangre e ideas nuevas con miras a una empresa familiar encabezándolas el Ing Alejandro, la Mtra. Marián y próximamente la Arq. Valeria Vargas así como la creación de un área de marketing digital que estamos seguros será el futuro de nuestras ventas.

Actualmente nuestros desarrollos se encuentran en los estados de Guanajuato y Puebla buscando los mejores costos y ubicaciones para generar a nuestros clientes una máxima plusvalía en su inversión y honrando así nuestro eslogan “Tu hogar al mejor precio”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.