Conéctate con nosotros

Noticias

Sedatu iniciará consulta para proyecto de ordenamiento territorial en el Istmo

Publicado

en

A la par de la construcción del proyecto corredor interoceánico, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), iniciará la consulta pública del proyecto del Programa de Ordenamiento Territorial de la Región del Istmo de Tehuantepec (POT-RIT).

Los trabajos iniciaron hoy de manera virtual junto con funcionarias y funcionarios de Oaxaca, los cuales seguirán hasta el 18 de febrero; además, se programaron audiencias presenciales del 28 de febrero al 4 de marzo para analizar herramientas que impulsen el desarrollo de la región.

De acuerdo con la Secretaría, la consulta pública del proyecto del POT-RIT estará abierta hasta el 7 de marzo de 2022 y serán 46 municipios los que participaran para integrar los proyectos estratégicos de la región.

Las opiniones o propuestas registradas serán revisadas y analizadas tomando en cuenta aquellas que sean pertinentes, factibles, viables y que contribuyan al desarrollo de la región. Quienes deseen conocer el proyecto completo y emitir su opinión o propuesta pueden ingresar aquí.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.