Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Tuhabi, incorpora a Adrián Mastronardi como nuevo Chief Technology Officer

Publicado

en

Mastronardi se une a Tuhabi tras una exitosa carrera liderando equipos de tecnología de algunas de las compañías de base tecnológica más importantes de la región y el mundo, como lo son Delivery Hero, en donde hasta hace poco se desempeñaba como vicepresidente de ingeniería, y Rappi, OLX, Globant, entre otros.

̈”Sin duda alguna, Tuhabi es hoy referente regional en el sector inmobiliario, pero lo es también en el ecosistema tecnológico. Son poquísimas las compañías proptech que pueden acreditarse las innovaciones y productos que Tuhabi ha podido desarrollar en una industria tan tradicional. Dicho esto, llegar a liderar precisamente este desarrollo tecnológico y trabajar para que siga siendo la constante de la compañía es, además de un orgullo, un reto gigante y emocionante”, afirmó Adrián Mastronardi, nuevo Chief Technology Officer en Tuhabi.

Tuhabi es hoy el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México y en 2022 multiplicó por 5 su operación versus 2021. Asimismo, también en 2022, Tuhabi se convirtió en el primer unicornio proptech de Hispanoamérica.

Sebastián Noguera, cofundador y presidente de Tuhabi, agregó “en poco menos de 4 años nuestro equipo de tecnología ha desarrollado los productos financieros e inmobiliarios más innovadores que la industria inmobiliaria ha visto en la última década. Somos los más orgullosos por tener un equipo del nivel que tenemos y ahora, con la llegada de Adrián, estamos seguros de que se vienen más proyectos que impactarán positivamente a miles de familias más”.

El nombramiento de Mastronardi como CTO se une a la lista de las más recientes contrataciones de Tuhabi en su apuesta por construir un equipo senior del más alto nivel: Marcos Kantt en finanzas, Juan Soler en marketing, Marcelo Soto en data y María Lucía Ospina en talento humano.

Desde su fundación en 2019, Tuhabi se ha caracterizado por entregar desarrollo y tecnología por medio de productos que han agilizado los procesos de compra y venta de vivienda para más de 30 mil familias latinoamericanas. Por mencionar algunos, Habimetro, la herramienta líder, automática y gratuita para estimación de precio; Habicredit, el principal originador de créditos hipotecarios en Colombia y México; primera plataforma para lectura automática de certificados de tradición y libertad; digitalización de la hipoteca y la escritura digital, entre otros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.