Conéctate con nosotros

Noticias

Vivienda media se verá favorecida en 2021

Publicado

en

El apoyo de la banca será fundamental

Empresarios de diversas desarrolladoras consideran que durante el 2021 la vivienda media con valor entre 900 a un millón 950 se verá favorecida y será la que mayor potencial demuestre, informó Vivanuncios.

De acuerdo con el portal inmobiliario, los resultados de su encuesta “Desplazamiento de Propiedades Inmobiliarias para el 2021”, 20% de los encuestados considera que la vivienda popular podría colocarse como la segunda con mejor desempeño, mientras que un 18% considera que podría ser la vivienda residencial.

En cuanto a las estrategias que planea el sector inmobiliario para marcar mayor dinamismo al sector en los siguientes meses, estos mencionaron con un 43%, que el apoyo de la banca será fundamental al mantener los mismos niveles de tasa de interés observadas en 2020.

Ante esto 35% respondió que será vital lanzar nuevos programas y apoyo para clientes (facilidades de acceso a créditos y apoyos del gobierno); 22% indicó que la estrategia para inyectar dinamismo tendrá que concentrarse en diseñar proyectos que privilegien los espacios abiertos para atender las necesidades que trae la nueva normalidad.

Por otro lado, en términos de precios para las propiedades, 55% señaló no considerar un aumento sustancial de precios en los proyectos para 2021, mientras que un 25% contempla un ajuste al alza y 20% mencionó que aún lo está analizando.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.