Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Necesario invertir en inmuebles para arrendamiento: Morada Uno

Publicado

en

Los ingresos por arrendamiento representan más de la mitad en el sector inmobiliario, por este motivo, Diego Llano, CEO de Morada Uno llamó a incrementar la inversión destinada a inmuebles en renta, para que no sean las FIBRAS las que concentren el mercado.

Agregó que se trata de incentivar a los típicos desarrolladores que construían para vender a invertir a largo plazo en proyectos destinados a renta.

El director de Morada Uno explicó que en Latinoamérica el parque inmobiliario está totalmente fragmentado, por ejemplo, «en México los propietarios de inmuebles tienen 1.1 propiedades en renta, en Estados Unidos ese número es como arriba de cinco».

Durante el foro Diálogos En Concreto recordó que antes de la pandemia, nueve de cada 10 inmobiliarias a las que les hablaban para ofrecer sus servicios les decían “yo no hago rentas”, incluso a los que si lo hacían los veían “como asesores chafitas”.

Ahora, “el 100% de las llamadas o reuniones de ventas que hacemos, son con inmobiliarias que hacen rentas y que han visto el valor de estar presentes en este mercado”, expresó.

De ahí que Morada Uno acerca las herramientas necesarias a los asesores inmobiliarios renta a inquilinos con o sin aval ya sean extranjeros y foráneos . Además se aseguran del pago de renta puntual.

El servicio incluye: asesoría legal, contratos, cobranza extrajudicial, juicio de desalojo y recuperación del inmueble

Mira aquí Diálogos En Concreto

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.