Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Acapulco listo para recibir el Tianguis Turístico: Torruco

Publicado

en

La infraestructura turística de Acapulco para la realización del Tianguis Turístico México 2024 supera las expectativas luego de las acciones emprendidas tras el paso del huracán Otis para el renacimiento del puerto.

Hasta el 14 de febrero, están disponibles 7 mil 110 habitaciones en 167 hoteles; lo que supera las 6 mil 700 habitaciones estimadas para el primer trimestre del año, destaco el secretario Miguel Torruco.

Destacó que para Semana Santa y el Tianguis Turístico México 2024 la expectativa es contar
con 8 mil habitaciones. Afirmó que la conectividad aérea se ha recuperado en un 80%, sin
embargo, aseguró que para el Abierto Mexicano de Tenis y el Tianguis Turístico, estará al
100%.

Señaló que a la fecha se tienen confirmada la participación de 33 naciones; 293 empresas,168 nacionales y 125 internacionales; 500 compradores; y 10 compradores VIP, cifra que se incrementará en las próximas semanas.

Torruco Marqués informó también que entre los eventos de talla internacional que próximamente se llevarán a cabo en este destino, se encuentra el Abierto Mexicano de Tenis, tradicional encuentro que se llevará a cabo en la Arena GNP Seguros, del 26 de febrero al 2 de marzo, para el cual, a la fecha, ya han confirmado 11 jugadores del Top 20 de la clasificación mundial.

Así mismo, del 18 al 24 de marzo se celebrará el Abierto de Pádel, justa deportiva que forma parte del principal circuito oficial de pádel profesional, teniendo como sede, también, la Arena GNP Seguros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.