Conéctate con nosotros

De tu interés

???????? Bruce Willis defiende el sabor de Tecate

Publicado

en

El icónico actor de acción estadounidense que se hizo popular con películas como Duro de Matar, ahora será quien participe en una campaña muy creativa de Tecate, que pertenece a HEINEKEN México.

De acuerdo con la empresa cervecera, Bruce Willis protagonizará El Guardián del Sabor, quien es un misterioso héroe cuya misión será proteger el sabor de la mejor cerveza a toda costa; personaje que tiene la personalidad y el carácter que distinguen a Tecate.

En un comunicado, Tecate resaltó que el lema que acompañará al personaje protagonizado por Bruce Willis es: Con el sabor no se juega, I speak en serio y a través de una campaña multipantalla llegará a todos los hogares mexicanos para demostrar que él es el mejor para cuidar el sabor de Tecate.

Lino Villarreal, director de la marca, aseguró que para HEINEKEN México garantizar la calidad y el sabor de cada Tecate es un trabajo que “nos tomamos muy en serio”, racional que dio origen a la nueva campaña.

La campaña El Guardián del Sabor es una serie de capítulos que mostrarán aventuras divertidas a las que el personaje que interpreta Bruce Willis, se enfrentará y además de entretener la audiencia tiene como objetivo comunicarles a todos los consumidores que Tecate, desde su origen, pasando por su proceso y hasta su disfrute, siempre está protegida para garantizar la mejor calidad.

Sobre este nuevo reto en su larga y reconocida carrera, Bruce Willis declaró: “Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza, como lo es Tecate”.

Esta campaña es la apuesta de Tecate para seguir robusteciendo su presencia en México, a través de campañas publicitaras memorables y continuar con su posicionamiento como la cerveza preferida de todos los mexicanos mayores de 18 años.

Detrás de esta campaña, está la creatividad e ingenio de Rock The Agency, que, al mando de su director creativo, Pablo Batlle, han construido una divertida historia muy al estilo Tecate. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo García Saiz quien encabeza Central Films, casa productora responsable de hacer realidad esta producción de Hollywood.

La filmación de El Guardián del Sabor se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco. La campaña tendrá presencia a nivel nacional, y contará con TVC’S que serán transmitidos en televisión abierta, de paga y en digital; además de otras promociones para sorprender a los consumidores.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.