Conéctate con nosotros

EMPRESA

México atractivo para la inversión extranjera: Kiva

Publicado

en

México cuenta actualmente con un atractivo para la inversión extranjera en cuanto a sectores de logística y tecnología, mientras que subsectores como el de oficinas y plazas comerciales se encuentran en activa recuperación económica, explicó Jaime Flores, director general de Kiva Grupo Inmobiliario.

A raíz de la pandemia y la ruptura de las cadenas de suministro, México cuenta con atractiva posición para los inversionistas extranjeros, en temas de tecnología y logística, factores clave en la base de inversión actualmente.

«Tijuana está vinculada con California, es una ciudad dolarizada, que cuenta con la producción maquiladora, por otro lado está Sinaloa, o Monterrey, en la parte sur del país, el turismo cuenta con incentivos, la inversión está regresando a México» explicó.

Jaime Flores, director de Kiva. Foto: Cortesía

De acuerdo con Jaime Flores, los cruces fronterizos con Estados Unidos mantienen dinamismo desde el vecino del norte hacia México, ante esto destacó la inversión realizada por Kiva Grupo Inmobiliario, en ciudades como California y Texas.

En cuanto a tema de oficinas y centros comerciales, el experto indicó que este se encuentra en buenos números hacia la recuperación. 

«Antes de la pandemia nosotros estamos al 94% de ocupación en todos los inmuebles que administramos, llegó la pandemia registramos 78%, hoy después de la pandemia, en el primer marzo de 2022, nuestra agrupación está al 96% es decir regreso  la gente y regresaron las marcas que quieren llenar los espacios» concluyó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.