Automotriz
Captiva y Aveo se pintan de negro

Las versiones especiales en los vehículos siempre llamarán la atención para quienes buscan algo diferente para no pasar desapercibidos y ahora tocó el turno a dos de los modelos más exitoso de Chevrolet, se trata de las versiones Black Edition para Chevrolet Captiva Premier y Chevrolet Aveo Hatchback 2025.
De acuerdo con la firma estadounidense esta nueva configuración destaca por la originalidad de sus detalles de diseño exterior e interior, más deportivos.
“En Chevrolet innovamos para mantenernos en la preferencia de nuestros clientes, y con el paquete Black Edition de Captiva y Aveo brindamos una nueva opción juvenil y deportiva que reforzarán la presencia de ambos modelos en sus segmentos”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Captiva Premier Black Edition 2025 conserva el diseño exterior renovado de la última generación tanto en el frente como en la parte trasera, ahora con el nuevo color Azul Royal y detalles bitono, exclusivo para esta versión. Esta edición destaca por la originalidad de su diseño exterior, como el techo y las barras del techo color negro; un quemacocos panorámico; espejos laterales con ajuste eléctrico, calefactables, con luces direccionales LED integradas; el logo de Chevrolet en color negro en la fascia frontal; líneas en rojo; manijas al color de la carrocería con insertos cromados; calipers rojos; y rines de aluminio de 18 pulgadas de color negro.
Adicionalmente, integra faros LED, faros de niebla traseros, cámara 360 grados, sensores de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, tercera luz de freno LED y spoiler trasero.
En el interior, agrega detalles como el logo Chevrolet en el volante en color negro, asientos forrados en vinipiel con perforaciones y costuras en rojo, un amplio espacio con tres filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, freno de mano eléctrico y aire acondicionado con ajuste automático.
Esta edición conserva una transmisión CVT con palanca en acabado Jet Black y un motor 1.5 litros turbo con 144 HP y 184 libras-pie de torque.
Chevrolet Captiva Premier Black Edition 2025 se podrá conseguir a finales de octubre en todo el país con un costo de 587,600 pesos.
Por su parte Chevrolet Aveo Hatchback Black Edition 2025 tiene un diseño exterior que se caracteriza por una nueva parrilla en color negro piano, rines de aluminio de 15 pulgadas y centros de rin en negro. También integra una antena con acabado de aleta de tiburón en color negro brillante, emblemas exteriores y logo delantero y trasero de Chevrolet en color negro.
En el interior, la palanca de velocidades cuenta con detalles en cromo y está cubierta en piel. También integra la combinación de materiales en negro y gris en las puertas.
Esta edición de Aveo es impulsada por un motor de 4 cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado con 98 HP y 105 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera (FWD).
Chevrolet Aveo Hatchback Black Edition 2025 estará disponible en noviembre en la versión LT Manual, con un precio de 324,600 pesos.